sábado, 1 de octubre de 2016

"HOY SOÑÉ QUE SOÑABA"



                                                  

Entre la vigilia y el sueño hay un punto , en el que todo parece posible y nada es real. Hoy soñé , que soñaba, que tenía un sueño, más abría  mis ojos y no era sueño si no realidad. Sentía que de mi cuerpo emanaba energía en su más puro estado, en mi sueño, con mis ojos era capaz de mover  objetos, así que miré fijamente los cajones de la cómoda y estos cedieron al poder de mi mirada y se abrieron, miré los candelabros que descansaban sobre la repisa del mueble comedor y estos levitaron y descendieron suavemente cual pluma al caer hasta descansar en el suelo.

Sentí mi alma libre, fuerte, la poderosa energía me envolvía, y me hacia sentirse poderosa, mis ojos estaban abiertos y eso era la prueba de que no soñaba sino de que estaba siendo testigo de un prodigio. Pensé que si me lo proponía sería capaz de volar, así que me concentré en mi en mi cuerpo, visualicé como este superaba las leyes de la gravedad y ascendía hasta tocar el techo con mi cabeza, y así sucedió, mis pies se elevaban del suelo, y tras mis pies el resto de mi cuerpo, hasta alcanzar mi meta, que hermoso era volar.

Más mi mente me dijo, hoy soñé que soñaba, y abrí los ojos,  miré entorno a mí, y supe que había despertado de un sueño, en el que había soñado que soñaba con volar . Entre la vigilia y el sueño en el que lo improbable se hace real.

Rosa 01/10/2010


1 comentario:

  1. Una noche soñaba un sueño que nunca soñé
    tú estabas en él,
    estabas en aquel sueño que nunca soñé.

    Besos

    ResponderEliminar